Compartir
Publicidad
Publicidad

Curve es el último stand de Twelve South para los MacBook, y es un tributo al iCurve y al Apple Park

Curve es el último stand de Twelve South para los MacBook, y es un tributo al iCurve y al Apple Park
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los stand para los portátiles de Apple son todo un clásico, este tipo de accesorio nos permite no solamente elevar el portátil para una mejor ergonomía, sino también refrigerar mejor el dispositivo gracias a una mayor ventilación del mismo. Uno de los fabricantes que más empeño pone en esto es Twelve South, y ahora ha lanzado Curve, su último stand, que como su propio nombre indica, tiene un diseño curvado.

El stand Curve de Twelve South ya está disponible para comprar, tiene un diseño en aluminio negro mate y gracias a su diseño inteligente permite sostener cualquier MacBook sujetándose tan sólo en la base circular. Es el stand perfecto para os MacBook y MacBook Pro actuales, especialmente los Space Grey.

El diseño de este stand se inspira en el clásico iCurve que lanzaron al mercado en 2003. Es una renovación de uno de los stand más conocidos, pero teniendo en cuenta las tendencias actuales. Así lo expresa Andrew Green, el director creativo de Twleve South:

iCurve y Curve

Utilizando el aluminio con un acabado negro mate, Curve es un remix fresco del clásico y original stand. Parece simplemente impresionante, especialmente cuando se apoya sobre él los nuevos MacBook en Space Grey.

Este tipo de stands se recomienda utilizarlos con una pantalla externa, un ratón externo y un teclado externo. Son la manera más cómoda de ampliar las capacidades de un portátil sin renunciar a su potencia. El stand Curve en concreto, lo podemos adquirir desde Twleve South o Amazon por unos 50 euros al cambio.

Más información | Twelve South
En Applesfera | RelaxedLeather de Twelve South: elegante al principio, preciosa tras utilizarla unas semanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos