Compartir
Publicidad
Publicidad
Da el paso para librarte de cables: ocho cargadores inalámbricos para el iPhone X y los iPhone 8
Accesorios

Da el paso para librarte de cables: ocho cargadores inalámbricos para el iPhone X y los iPhone 8

Publicidad
Publicidad

Puede que te hayas comprado un iPhone X o uno de los iPhone 8 que hay disponibles ahora mismo, pero seguramente no puedes exprimir una de sus nuevas características: la carga inalámbrica. Todos tenemos cables Lightning en casa, pero lo de las bases Qi es algo completamente nuevo para nosotros.

Así que mientras esperamos la llegada de la base AirPower de Apple, nada como poder mirar qué otros cargadores Qi podemos tener en casa para poder cargar nuestro nuevo iPhone sin la necesidad de tener cables desperdigados en la mesa.

Cargador Choetech

Choetech Cargador Qi

Una opción económica la tenemos en Amazon por 12,99 euros en estos momentos, en dos diseños diferentes. El más atractivo es el de la imagen: redondo, negro y simple.

Wireless Charging Base de Mophie

Mophie Cargador Qi

Mophie ya tenía fundas y cargadores inalámbricos para los iPhone antes de que fuera cool, y con el iPhone X eso no va a ser una excepción. Su base acepta cargas rápidas de 7,5W y se vende en las Apple Store por 59,95 euros.

Cargadores RÄLLEN y NORDMÄRKE de IKEA

Ikea Rallen Cargador Qi

IKEA también tiene sus propios cargadores inalámbricos con certificación Qi. Los venden en sus tiendas físicas y cuestan 16 euros. Si quieres una base de carga en la que poder tener hasta tres teléfonos cargando al mismo tiempo, entonces puedes ir a por la base NORDMÄRKE que cuesta 69 euros.

Cargador inalámbrico de iVoler

Cargador Qi Ivoler

Si vas directamente a lo más barato, entonces en Amazon tienes este cargador de iVoler. Pequeño, discreto y por 7,95 euros.

Luz HEKTAR de IKEA

Lampara Hektar Ikea

¿Eres de los minimalistas que quieren la menor cantidad de cosas en la mesa? Esta luz de IKEA con cargador Qi incorporado en su base es para ti. 65 euros.

Peana-cargador de Aukey

Cargador Qi Aukey

Esta popular marca de accesorios tampoco se queda atrás con su oferta. En Amazon tenemos este cargador que al mismo tiempo sostiene el teléfono inclinado para nuestra comodidad por 19,99 euros.

Batería portátil con cargador inalámbrico integrado de Heliomax

Bateria Heliomax

Por último te enseñamos la apuesta móvil: si quieres poder cargar tu iPhone sin cables donde quieras, puedes tener esta batería de 10.000 mAh con superfície de carga integrada por 27,88 euros desde Amazon.

Imagen | Shinya Suzuki
En Applesfera | iFixit expone el interior del iPhone X, por primera vez tenemos dos baterías en un iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos