Compartir
Publicidad

De adaptadores va el asunto. Nuevas propuestas de Sonnet para tu Mac con Thunderbolt

De adaptadores va el asunto. Nuevas propuestas de Sonnet para tu Mac con Thunderbolt
17 Comentarios
Publicidad

Que el nuevo MacBook incorpore un único puerto USB tipo C está generando un intenso debate. Pero no es algo que sorprende, realmente siempre habrá usuarios a los que las opciones disponibles en su Mac les parezcan pocas. Es por ello que hay fabricantes que lanzan adaptadores a modo de dock o como los últimos de Sonnet.

La compañía ha presentado dos nuevos adaptadores de Thunderbolt a USB 3.0 + eSATA o USB 3.0 + Ethernet Gigabit. Estos permitirán ocupar el puerto Thunderbolt con dos conexiones (eSATA y Ethernet Gigabit) que en determinados entornos de trabajo son imprescindibles más un USB 3.0 extra que nunca vendría mal.

Sonnet 1

Eso sí, si el precio de los adaptadores de Apple para el nuevo MacBook os parecen caros, estos no generarán el efecto contrario. Los nuevos adaptadores de Sonnet tendrán un precio de 99 dólares.

Claro que no es la única propuesta nueva de Sonnet, también tenemos el Thunderbolt 2 Docking Station. Un producto que añade conexión de red, puertos UBS 3.0, salidas de vídeo, eSATA, Firewire 800, entrada y salida de audio e incluso unidad de almacenamiento así como unidad DVD /Blu-ray.

Más información | Sonnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio