Compartir
Publicidad

Descubiertas las especificaciones de un "iBeacon" original

Descubiertas las especificaciones de un "iBeacon" original
10 Comentarios
Publicidad

Fijaos en la imagen superior: es el plano junto con las especificaciones de un producto llamado "Apple iBeacon", que la compañía de Cupertino está fabricando con el número de modelo A1573. Hasta ahora siempre hemos visto las aplicaciones de la tecnología iBeacon con dispositivos de terceros y otras tiendas ajenas a Apple, pero visto lo visto esto cambiará tarde o temprano.

El dispositivo es circular, con un diámetro de 13,86 centímetros, y trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz justo como el Bluetooth. Tiene un interruptor y una conexión USB, lo que sugiere una conexión con ordenadores para configurarlo. Sus aplicaciones, como ya hemos venido diciendo durante las últimas semanas, pueden ser muchísimas.

La pregunta a hacerse aquí es si estos iBeacons se venderán exclusivamente a empresas o si también se ofrecerán al consumidor general para que podamos darle rienda suelta a nuestra imaginación con HomeKit. Todo depende de los planes que tiene Tim Cook y compañía, pero la verdad es que me gustaría poder tener uno de estos en casa y poder ejecutar ciertos comandos cada vez que llegue o me vaya. Y si no puede ser este de Apple, será otro de algún fabricante de terceros.

Vía | MacRumors > TUAW
En Applesfera | MOCA Proximity Experience, una plataforma de desarrollo de iBeacons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio