Compartir
Publicidad
Publicidad

Digits, para usar el iPhone/iPad con los guantes puestos

Digits, para usar el iPhone/iPad con los guantes puestos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días mi compañero Samuel os presentaba en una fabulosa review los impresionantes guantes E-Tip texturas conductivas de The North Face. Hoy os traigo una solución de más baja tecnología para usar con tus guantes de toda la vida, o al menos aquellos que permitan una pequeña perforación en las puntas de los dedos.

Digits son unos pequeños botones finalizados en silicona conductiva que permiten transmitir nuestros impulsos a la pantalla, de esta forma pudiendo interactuar con ella sin demasiados problemas. Vienen en packs de 4 y podemos combinarlos como queramos, incluso podemos poner dos en nuestros guantes habituales y tenemos dos más para regalar o para usar en otro par de guantes. Evidentemente son válidos para todos los dispositivos con pantalla capacitiva, iPhones, iPads y iPods entre otros.

Podemos adquirirlos en quircky, a continuación tenéis el enlace, y os costarán 14 dólares más gastos de envío. Sin duda es más barato que otras alternativas, pero vaya puestos a gastar quizás soy más partidario de los guantes E-Tip de The North Face que de soluciones de este estilo.

Vía | EsferaiPhone
Más información | quircky
En Applesfera | Guantes the North Face con tecnología capacitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos