Publicidad

EIZO CG318, el monitor para creativos exigentes. Buen compañero para tu Mac Pro

EIZO CG318, el monitor para creativos exigentes. Buen compañero para tu Mac Pro
12 comentarios

Publicidad

En un momento en el que la pantalla del iMac 5K ha puesto el listón muy alto, al menos en términos de resolución, el resto de ofertas parecen haber perdido atractivo. A veces por la diferencia de resolución entre uno UHD 4K y en otras ocasiones por el precio en sí. De todos modos los fabricantes siguen presentado interesantes apuestas para los perfiles más exigentes. Un ejemplo es el EIZO CG318.

El nuevo monitor de EIZO nos ofrece un panel con resolución 4K DCI, es decir, 4K real o traducido a píxeles 4096 x 2160. Este nuevo monitor de 31 pulgadas tiene como principal atractivo, además de la resolución, la capacidad de reproducir el 98% del espacio de color DCI-P3 usado en cines y el 99% de AdobeRGB. Por tanto, ya veis cual será su público objetivo.

Eizo 1
Incluye su propio sensor Hassle-Free que permite eliminar la necesidad de un dispositivo de calibración y que trabaja con ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX de EIZO

Con diferentes modos pre calibrados, un panel IPS de 10 Bit con 16 Bit LUT y tecnología para reducir el reflejo de la luz ambiental y el parpadeo (flicker-free), el EIZO CG318 dispone de dos conexiones DisplayPort 1.2 y dos HDMI 1.4. Eso sí, sólo uno de los dos DisplayPort será capaz de sacar la resolución nativa a 60 Hz.

Sin precio confirmado y con abril de 2015 como fecha de disponibilidad, esta es la apuesta para profesionales que necesiten definición y fidelidad de color. Un producto pensado principalmente para usar con el Mac Pro.

Más información | EIZO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir