Compartir
Publicidad

El adaptador Lightning a tarjeta SD por fin soporta conexiones USB 3.0, aunque sólo en el iPad Pro

El adaptador Lightning a tarjeta SD por fin soporta conexiones USB 3.0, aunque sólo en el iPad Pro
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Con los lanzamientos de ayer hubo más de una sorpresa, no sólo la funda con batería que tantos comentarios ha generado o las actualizaciones de software. También tuvimos novedad en el adaptador Lightning a lector de tarjetas SD.

Ahora, tal y como indica Apple en su web, el lector de tarjetas para dispositivos iOS soportará velocidades USB 3.0. Eso sí, por ahora sólo en el iPad Pro, en el resto de dispositivos como iPhone o iPad la velocidad será la del estándar USB 2.0.

El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB 3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4). (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro. Los demás modelos de iPad transfieren datos a velocidades de USB 2.)

Como ya pudimos ver a principios de mes, el conector Lightning del iPad Pro ya soportaba conexiones USB 3.0 de. Gracias a esa característica es que tenemos ahora unas mejores velocidades a la hora de transferir datos mediante el adaptador de tarjetas SD.

Una mejora importante para el perfil de usuarios a los que va destinado el tablet profesional pero que ya debería haber estado presente también en los nuevos iPhone. A pesar del uso de la nube y conexiones inalámbricas que Apple quiere que aprovechemos con sus dispositivos.

En Applesfera | Cómo vivir con un iPhone de 16GB y sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos