Compartir
Publicidad

El AirPort Express aparece como accesorio de HomeKit en la beta de iOS 11.4

El AirPort Express aparece como accesorio de HomeKit en la beta de iOS 11.4
8 Comentarios
Publicidad

Desde AppleInsider han podido confirmar lo que algunos usuarios están diciendo por la red: los AirPort Express están apareciendo en la aplicación Casa de la beta de iOS 11.4 como si fuesen un accesorio más de HomeKit. Sólo ocurre con la tercera generación de este punto de acceso, y aunque se ofrezca el poder añadirlo como un accesorio al final hay un error que lo impide.

Esto puede no ser más que un experimento de Apple (las betas de iOS son precisamente el mejor sitio en el que encontrar estos experimentos), pero también hay sospechas de que esto pueda ser el rastro de la llegada de AirPlay 2.

Un último empujón en los AirPort

Mc414

Sabiendo que hay rumores sobre el fin de la división de los AirPort y rastros como por ejemplo la venta de dispositivos de otras marcas en la propia Apple Store, es normal que haya opiniones encontradas sobre esto. ¿Para qué hacer esto si a lo mejor dentro de poco tiempo se retira el soporte oficial de los AirPort Express simplemente por su antigüedad y porque no se renuevan? ¿Por qué está ocurriendo en los modelos Express y no en los Extreme o los Time Capsule?

Supongo que es algo que podremos desvelar en cuanto la versión final y estable de iOS 11.4 salga disponible. Puede que simplemente sea una prueba, pero quizás sea un motivo por el cual tener esperanzas para que Apple renueve su "flota" de puntos de acceso.

En Applesfera | ¿Y si Apple quiere que carguemos los iPhone con los próximos routers AirPort?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos