Compartir
Publicidad

El Asus Padfone ya tiene un competidor que usa el iPhone como base

30 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se anunciaba un curioso concepto de Asus denominado Padfone, un dispositivo que hace uso del “corazón” de nuestro móvil para integrarlo en el interior de una tableta. Una forma de abaratar costes y de poder tener dos dispositivos complementarios.

La idea es desde luego buena, aunque no es más que un concepto así que desconocemos hasta que punto es viable el proyecto y si algún día veremos algo similar de la propia compañía o incluso de Apple.

Aunque de momento parece que otra compañía ya ha sabido adelantarse a Asus e incluso a Apple creando un dispositivo similar al Padfone pero que usa un iPhone 4 como base para crear el corazón del tablet, aunque en realidad puede funcionar con cualquier otro equipo compatible.

Al igual que el modelo de Asus, hablamos de un prototipo así que de nuevo es una idea “interesante” a priori pero que a fecha de hoy no es un dispositivo usable puesto que no está terminado. Aunque es difícil apostar por el futuro, sin duda alguna parece que unas de las palabras del futuro será “modularidad”, nuestro teléfono pasará a ser el centro de nuestra vida digital y por lo tanto sería el corazón de nuestros equipos. Puede que Apple planee algo así aunque haciendo uso de la tecnología NFC.

Vía | 9to5Google
En Applesfera | Apple puede tener grandes planes introduciendo el chip NFC en el iPad 2 y el iPhone 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio