Compartir
Publicidad

El cable del alimentación del HomePod esta integrado y sólo Apple puede reemplazarlo si se estropea

El cable del alimentación del HomePod esta integrado y sólo Apple puede reemplazarlo si se estropea
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HomePod parece ser que tiene unos índices de reparación prácticamente nulos, sus piezas no solamente están diseñadas específicamente por Apple, sino que ni siquiera se venden por separado. Por ejemplo, el cable de alimentación que a priori es un componente sencillo y suele ir separado, en el HomePod va sujeto al aparato y no hay manera de cambiarlo por uno nuevo si no es en el taller de una Apple Store.

Según ha podido saber 9to5mac, los empleados de Apple y proveedores autorizados están recibiendo formación para reparar los HomePod. Pero estas reparaciones van a ser muy escuetas, pues sólo se podrá cambiar el cable de alimentación, el resto de componentes estropeados significa cambiar el HomePod entero. En otras palabras, si se te estropea el HomePod lo más probable es que recibas uno nuevo. Algunos detalles:

HomePod
  • Si es un daño interno cubierto por la garantía Apple te reemplazará el HomePod.
  • Si es un daño interno no cubierto por la garantía el coste de reemplazo puede alcanzar los 349 dólares en Estados Unidos. Tan sólo 35 dólares si dispones de AppleCare+. Falta por ver los precios en España y otros países cuando llegue el dispositivo.
  • Si el daño es en el cable de alimentación y no lo cubre la garantía, el coste de reparación será de aproximadamente 30 dólares según 9to5mac.

El HomePod no da muchas posibilidades si se estropea, pero tampoco es un producto que se encuentre tan en riesgo como un iPhone o un iPad. Es decir, se trata de un accesorio que va a estar sobre una estantería e inmóvil, difícilmente va a sufrir un accidente a no ser que se caiga e la estantería o pro alguna extraña razón alguien consiga derramar líquidos sobre él.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple publica tres nuevos vídeos para que aprendas cómo funciona el HomePod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos