Compartir
Publicidad

Apple publica tres nuevos vídeos para que aprendas cómo funciona el HomePod

Apple publica tres nuevos vídeos para que aprendas cómo funciona el HomePod
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HomePod se ha hecho de esperar, pero finalmente ha llegado a los clientes el pasado viernes 9 de febrero. El altavoz inteligente de Apple es un producto totalmente nuevo dentro del ecosistema de la compañía, no tiene antecedentes como tal, y por eso mismo comenzar a utilizarlo no es tan sencillo. De ahí que Apple haya publicado tres nuevos vídeos en su canal de YouTube de Apple Support.

Los vídeos de aproximadamente un minuto de duración se enfocan en cómo controlar y configurar el nuevo accesorio de la compañía con diferentes trucos. Muchos te resultarán familiares, porque a pesar de ser un accesorio nuevo, el funcionamiento es similar al que hemos visto en otros dispositivos, pues todo se basa en el mismo ecosistema.

El primero de los vídeos por ejemplo se centra en cómo controlar la música en el HomePod con la voz y sin controles táctiles o físicos. Y se hace... del mismo modo que controlas Apple Music con Siri en el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac. Reproducir listas, álbumes, géneros, canciones concretas, subir o bajar el volumen...

El segundo de los vídeos trata también sobre el control de la música pero mediante el uso de los controles que tiene integrados el HomePod en la parte superior, esa pequeña y circular matriz LED táctil. Una vez más, estos controles los vemos en los AirPods o los EarPods por ejemplo: una pulsación para pausar o reproducir, dos pulsaciones para pasar a la siguiente canción, pulsación larga para activar Siri...

Y por último, Apple nos muestra un tercer vídeo sobre la configuración y los ajustes del HomePod. Al tratarse de un accesorio que se instala en la casa, se configura desde la aplicación Casa, como un accesorio HomeKit. Desde aquí podemos acceder a sus detalles y cambiarlo de habitación, gestionar la privacidad o restaurarlo de fábrica por ejemplo.

Más información | YouTube
En Applesfera | Apple publica la guía de usuario del HomePod el día de su salida a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos