Compartir
Publicidad
Publicidad

El complemento ideal para tu Apple Watch seguramente sea la powerbank Compact ZENS

El complemento ideal para tu Apple Watch seguramente sea la powerbank Compact ZENS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para el Apple Watch hemos visto numerosos accesorios, peor la mayoría de ellos o bien son correas o bien son auriculares. Hay más tipos de accesorios que se complementan con tu Apple Watch, por ejemplo una batería externa con la que cargarlo cuando no te encuentras en casa.

La Compact ZENS para el Apple Watch es una de las baterías externas más interesantes de todas, pues gracias a su tamaño y a que viene con cargador por inducción incluido, nos podemos olvidar de llevarnos el cargador si nos vamos de viaje. También cuenta con el certificado MFi de Apple.

Screen Shot 2017 03 09 At 12 18 00

Esta pequeña batería cuenta con 1300 mAh de capacidad, para hacernos una idea, esto nos permite cargar el Apple Watch hasta tres veces con una sola carga de batería. Teniendo en cuenta que su tamaño es de 4cm, es mucho más de lo que uno se espera.

¿Su precio? Tiene un coste total de 49,99 euros y se puede comprar desde la página oficial. Se encuentra disponible tanto en blanco como en gris, aunque seguramente en gris tiene mejor aspecto para la mayoría. Como curiosidad, ZENS cuenta con otra powerbank en color negro algo mayor que nos permite no solamente cargar el Apple Watch sino también el iPhone gracias a los 4.000 mAh, eso sí, esta cuesta 69,99 euros.

Más información | ZENS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos