Compartir
Publicidad

El gamepad GoPlay Sidekick para iPhone, iPad y Apple TV ya está disponible, y es perfecto para llevártelo donde sea

El gamepad GoPlay Sidekick para iPhone, iPad y Apple TV ya está disponible, y es perfecto para llevártelo donde sea
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos iOS pueden utilizar mandos de videojuegos siempre y cuando estos tengan soporte MFi. Gracias a esto, los usuarios del iPhone, el iPad y el Apple TV pueden disfrutar más de los videojuegos con una mejor jugabilidad. Hasta ahora el gamepad más destacable de todos era el Nimbus SteelSeries, ahora llega GoPlay Sidekick: más pequeño y fácil de transportar gracias a su funda.

El GoPlay Sidekick es un mando compatible con los dispositivos iOS mediante Bluetooth y el uso de un cable Lightning para cargar el dispositivo. Se trata de un mando inalámbrico que nos permite hasta 20 horas de juego por cada carga. Gracias a su pequeño tamaño podemos llevárnoslo donde queramos, pues prácticamente cabe en un bolsillo. Su funda, además de servir para transportarlo puede hacer de dock para el iPhone.

Captura De Pantalla 2017 07 26 A Las 11 13 15 Squashed

Los controles que ofrece son los esperados de un gamepad: cuatro botones en la parte superior, una cruceta, dos joysticks analógicos, un botón de Menú y los cuatro botones en forma de cruceta. Además de esto, cuenta con cuatro LEDs indicadores del emparejamiento y la batería en la parte frontal.

Si quieres hacerte con un GoPlay Sidekick puedes adquirirlo por menos de 60 euros desde la página oficial. Este tipo de mandos son perfectos para aprovechar horas muertas con el iPhone o el iPad, tanto en casa como fuera. Por otro lado, puedes convertir fácilmente tu Apple TV en una consola gracias a un gamepad, pues los juegos que hay en la App store son muchísimos.

Más información | kanex

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos