Compartir
Publicidad
Publicidad

Nimbus SteelSeries, el gamepad pensado para el Apple TV

Nimbus SteelSeries, el gamepad pensado para el Apple TV
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Apple TV llegó y con él las apps y juegos. En la keynote pudimos ver algunas demostraciones de cómo sería jugar con el nuevo control Siri Remote aunque lo idea será hacerlo con un gamepad. Porque el nuevo Apple TV es compatible con mandos MFi.

Nimbus SteelSeries es el primer mando compatible con el Apple TV y pensado para él. Con un diseño familiar, pues es my similar al que podemos ver en consolas tradicionales, la propuesta de SteelSeries incluye cuatro gatillos, cruceta, dos joystick analógicos y cuatro botones.

Numbus 1

Adicionalmente a ese esquema tradicional de botones y controles, el nuevo Nimbus ofrece un botón Menu con el que navegar más rápidamente, una batería de más de 40 horas de autonomía y conexión Lightning para la carga.

Numbus

Este mando no sólo es compatible con el Apple TV, también podremos usarlo con los iPad y iPhone así como el Mac. Ahora sólo falta ver un mayor soporte por parte de los desarrolladores. Que no olviden la implementación de controles táctiles pero que empiecen a aprovechar estos gamepads MFi. Porque hay muchas ganas de jugar a ciertos títulos en la tele del salón.

Más información | Nimbus SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos