Compartir
Publicidad

El HomePod se lanzaría "en 4 o 6 semanas" según las primeras estimaciones

El HomePod se lanzaría "en 4 o 6 semanas" según las primeras estimaciones
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El retraso inicial del HomePod chafó los planes de regalo navideño de muchas personas, pero ese retraso no iba a ser eterno. Apple lo prometió para principios de 2018, y las primeras predicciones ya dicen que podríamos tenerlo en las tiendas dentro de 4 o 6 semanas.

Eso sería a mediados o finales de febrero siendo flexibles, lo que coincide con el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. ¿Quizás será el as en la manga que va a tener Apple para llamar la atención en medio de un evento en el que nunca tiene presencia oficial hacia los visitantes?

Lanzamiento seguro pero éxito más difícil

HomePod

La predicción viene de parte de analistas de GBH, quienes también afirman que Apple lo va a tener bastante complicado para que el HomePod llegue a ser un éxito de ventas al nivel de los AirPods. Los auriculares inalámbricos de Apple pueden considerarse los primeros en su categoría por su concepto y facilidad de uso, mientras que ya hay muchos altavoces como el HomePod en el mercado. El más popular ahora mismo es el Echo de Amazon, con Alexa integrado, y hay una alternativa muy económica llamada Echo Dot por 50 dólares que hace las delicias de los que no quieren gastarse tanto dinero.

Todo dependerá de si esa calidad de sonido de la que presume el HomePod atrae lo suficiente. Demanda la habrá, porque los últimos estudios indican que el 37% de hogares estadounidenses que aún no lo han hecho planean comprar uno de estos altavoces. Y eso puede ser sólo el principio.

En Applesfera | Las especificaciones del HomePod van saliendo a la luz: 1GB de RAM y una matriz LED de 272x340 píxeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos