Publicidad

El lanzamiento de los BeatsX podría llegar en cualquier momento

El lanzamiento de los BeatsX podría llegar en cualquier momento
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los AirPods se retrasaron tras su anuncio oficial lo de los BeatsX ha sido no un retraso, sino lo siguiente. Pero tras casi tres meses sin saber nada más sobre ellos, nuevas fuentes indican que su lanzamiento puede ser inminente. De hecho, podría llegar antes del domingo.

Mientras escribo estas líneas, en la web de Apple sigue habiendo el mensaje de "No disponible actualmente" aunque el precio de 149,95 euros ya se ha confirmado. Al parecer BestBuy ha actualizado información interna de su web oficial, y la tienda online de Apple también se estaría preparando para anunciar los auriculares.

Chip W1 y 2 horas de funcionamiento en cinco minutos de carga

Los BeatsX, recordemos, vienen a ser el equivalente de los AirPods (llevan el chip W1) pero con la marca de sonido de Dr Dre. Su principal diferencia es que van unidos por un cable que se cuelga alrededor del cuello y con el que también aprovechan para incluir una pequeña batería. Los auriculares son intraurales.

Con estos auriculares ya tendremos una gama muy interesante equipada con el chip W1 que hace su conexión mucho más cómoda: los AirPods, los PowerBeats 3, los Beats Solo 3 Wireless... el futuro sin cables que quiere Apple viene a buen ritmo en el mundo del audio.

En Applesfera | Los AirPods reciben su primera actualización de Firmware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir