Compartir
Publicidad

El lanzamiento del HomePod estaría a la vuelta de la esquina: los primeros altavoces ya habrían sido enviados

El lanzamiento del HomePod estaría a la vuelta de la esquina: los primeros altavoces ya habrían sido enviados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que Apple cumplirá su promesa y dentro de poco veremos el HomePod en los principales mercados del mundo. Aunque aun no tenemos una fecha exacta, el Taipei Times indicó que, de acuerdo a fuentes cercanas al asunto, el proveedor Inventec ya habría enviado un pedido de 1 millón de unidades del altavoz inteligente.

Las compañías Inventec y Hon Hai, que son las responsables de fabricar el HomePod, sufrieron un retraso en su producción en noviembre pasado, lo que nos hizo pensar que la llegada del dispositivo estaría más lejos de lo esperado. "El retraso en la puesta en marcha de HomePod fue causado por la puesta a punto de software e integración de hardware", indicó una fuente de la cadena de suministro de HomePod al Taipei Times.

Grandes expectativas en ventas para finales de 2018

homepod

Además de esta información, MacRumors asegura que, de acuerdo al diario, Inventec no espera obtener grandes ingresos del producto en un primer momento, pues el envío inicial no es muy grande. Pese a que por el momento solo estamos hablando de 1 millón de HomePod, las fuentes cercanas al asunto esperan que los envíos para finales de año superen la cifra de 11 millones de unidades.

Este nuevo rumor del Taipei Times coincide con las predicciones que fueron dadas a conocer hace una semana, cuando la firma GBH aseguró que podríamos tener el HomePod en las tiendas dentro de 4 o 6 semanas, lo que coincide con el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

En Applesfera | El HomePod se lanzaría "en 4 o 6 semanas" según las primeras estimaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos