Compartir
Publicidad
Publicidad

El Magic Mouse dobla la cuota de mercado de ratones de Apple

El Magic Mouse dobla la cuota de mercado de ratones de Apple
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ciertos datos recientemente publicados por NPD revelan que la cuota de mercado que Apple tiene en el negocio de venta de ratones ha aumentado hasta un 10%, llegando a esta cifra por primera vez en la historia de la compañía y doblándola en un período de dos meses.

En estos datos no entran los Magic Mouse incluidos en los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas, de modo que Apple ha alcanzado esta cifra sólo con las ventas del ratón como artículo simple. Según el analista Stephen Baker, las ventas han sido mucho mayores de lo esperado.

Aún así, Apple no ha conseguido superar a Microsoft y Logitech, los dos líderes de ventas de ratones. Sin embargo, parece que la jugada de introducir la tecnología multitouch en un ratón no ha salido para nada mal en Cupertino: el Magic Mouse es muy difícil de encontrar en las tiendas y hay que esperar bastantes días si lo pides en la Apple Store en línea.

Vía | Appleinsider Sitio oficial | Apple Magic Mouse Imagen | tracy_olson En Applesfera | El Magic Mouse es un ratón mucho más capaz de lo que Apple quiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos