Compartir
Publicidad

El "Magic Trackpad" llega a la FCC

El "Magic Trackpad" llega a la FCC
7 Comentarios
Publicidad

Si haces un poco de memoria recordarás que a lo largo de este año hemos hablado unas cuantas veces de un rumor con un curioso nombre denominado “Magic Trackpad“. La última vez que escuchamos hablar sobre este nuevo producto de Apple fue durante la WWDC’10, en mismo día de la Keynote aparecieron fotografías del accesorio.

Aunque dichas fotografías no tienen ningún tipo de confirmación, si que sabemos que Apple tiene registrado este nombre y ahora añadimos un nuevo dato. La FCC acaba de publicar información sobre el dispositivo.

Esta información, además de confirmar de forma oficial la llegada del accesorio, hace casi inminente su puesta a la venta. Siempre que ha sido anunciado un accesorio en la FCC a los pocos días o semanas ha sido puesto a la venta, y esta vez no debería de ser menos.

La utilidad del accesorio sigue siendo todo un secreto, no sabemos muy bien como funcionará o si será simplemente un trackpad para el iMac (esperemos que no), habrá que estar atento a los próximos martes para ver si tenemos algún lanzamiento inesperado.

Vía | Engadget
En Applesfera | Apple registra la marca “Magic Trackpad”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio