Compartir
Publicidad

El monitor LG UltraFine 5K volverá el 8 de marzo a la Apple Store tras los problemas de la primera tanda

El monitor LG UltraFine 5K volverá el 8 de marzo a la Apple Store tras los problemas de la primera tanda
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El LG UltraFine 5K ha sido el monitor elegido por Apple como complemento ideal para los Mac. Fue presentado junto a los Macbook Pro con Touch Bar y tras salir al mercado y ser comprado por los primeros consumidores… surgieron los problemas.

Según detectaron varios usuarios, el monitor externo dejaba de funcionar correctamente cuando estaba cerca de un router por interferencias con la señal Wi-Fi. Para arreglar esto, LG decidió cambiar todos los monitores afectados por otros idénticos pero con un recubrimiento extra en el interior. Sea como sea, Apple tomó el control de ello y dejó de vender el LG UltraFine 5K en la Apple Store.

Ahora, parece ser que por fin vuelve a estar a la venta el LG UltraFine 5K, comenzará a llegar a los usuarios el próximo 8 de marzo y todo indica que se trata de nuevos modelos sin el problema de las interferencias inalámbricas.

Si te hiciste con un monitor LG UltraFine 5K en la primera tanda y crees que te está dando problemas, lo mejor que puedes hacer es contactar bien con Apple, bien con LG, bien con la empresa que te lo vendió. De esta forma se te reemplazará por otro mejor blindado y que no dará problemas de señal inalámbrica.

El monitor LG UltraFine 5K tiene un precio de 1.049 euros en la Apple Store online y ahora mismo el plazo de entrega es del 9 de marzo al 16 de marzo. Seguramente esté disponible pronto también para recoger en las Apple store físicas.

Más información | LG UltraFine 5K
En Applesfera | Apple suspende las ventas del nuevo LG UltraFine 5K por problemas de hardware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos