Compartir
Publicidad

El nuevo iPod touch acaba con la correa Loop de la generación anterior

El nuevo iPod touch acaba con la correa Loop de la generación anterior
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una de las clásicas noticias sobre algo que tímidamente desaparece al mismo tiempo que una novedad de Apple llega al público. Hoy hemos visto el lanzamiento de nuevos iPod, protagonizado por un nuevo iPod touch con un procesador A8 y con hasta 128 GB de almacenamiento.

Sin embargo, este nuevo iPod touch deja de tener algo que tenía su predecesor: la correa Loop con la que podíamos asegurar el dispositivo en nuestra muñeca. Llegó con la anterior generación, y ahora desaparece sin más. Se han dado cuenta de ello en The Verge, y no debe de haber sido algo muy exitoso si en Apple han decidido ni siquiera mencionarlo.

Touchcorner 0

Para muchos, la correa ha pasado completamente desapercibida en la generación anterior del iPod touch

Si ponemos la parte inferior de los iPod touch antiguos (arriba) junto a la de los nuevos (abajo) nos daremos cuenta de que ya no tenemos ese botón con el que podíamos unir la correa al reproductor. ¿Quizás al actualizar los componentes se necesitaba demasiado ese espacio como para poder mantener el Loop? meter un procesador A8 en un dispositivos de 4 pulgadas manteniendo una buena vida de batería no debe de haber sido muy fácil.

Para muchos, ha pasado bastante desapercibido. Puede que haya sido la salvación para algunos padres que dejaban el iPod touch a sus hijos o para algunas fotografías arriesgadas, pero nada más. Ahora el nuevo iPod touch ya no lleva el Loop, así que ya tenemos otro accesorio que pasa a formar parte de las listas de deseo de los coleccionistas.

Imagen | Compudemano
En Applesfera | ¿Dónde queda el iPod dentro del mundo de Apple Music?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio