Compartir
Publicidad
El verano ya está aquí y estos son 7 accesorios curiosos para aprovecharlo
Accesorios

El verano ya está aquí y estos son 7 accesorios curiosos para aprovecharlo

Publicidad
Publicidad

Playa, sol, viajes, aventuras... sí, llegó el verano, es momento de salir y olvidarnos un poco de la rutina, pero si en estos días no podemos despegarnos de nuestro iPhone o iPad, e inclusive es parte importante de nuestras vacaciones, entonces es momento de buscar un accesorio que complemente nuestros días y experiencia en compañía de nuestro dispositivo.

Por ello, hemos seleccionado algunos accesorios curiosos, que nos ayudarán a que estas vacaciones, nuestro dispositivo tenga una utilidad adicional a través de un bonito complemento para este verano. Vamos a ello.

Grace Digital Ecostone

Ecostone Speaker 0 0

Algo imprescindible de cada verano es una buena piscina y mejor si tenemos música que nos acompañe mientras nos refugiamos del calor. Para esto podríamos necesitar un buen altavoz que aguante dichas condiciones climatológicas, pero que además sea inalámbrico. La opción que nos brinda el altavoz Ecostone es ideal para estas circunstancias, ya que posee certificación IPX68, además de una estructura de acero que lo hace a prueba de golpes y caídas.

Cuenta con conectividad bluetooth para transmitir música desde nuestro iPhone, además de que posee una batería recargable con hasta 12 horas de autonomía. Su precio es de 149,99 dólares y lo podemos adquirir desde la web del fabricante.

Grace Digital Ecopod

71b3v00w0el Sl1304

Hay que admitir que Grace Digital cuenta con una buena gama de accesorios ideales para situaciones extremas, como en esta ocasión la Ecopod, una funda para uso rudo, ya que dentro, podremos meter nuestro dispositivo y hacerlo a prueba de golpes y agua, incluso se puede sumergir hasta en 1 metro de profundidad por 30 minutos gracias a su certificación IPX7.

Además, posee jack de audio que también es a prueba de agua, donde podremos conectar nuestros audífonos favoritos mientras nos relajamos en una piscina sin temor a que nuestro iPhone se dañe. El precio es de 49,99 dólares y la podemos comprar en la página web del fabricante.

Instamic

Instamic Microphone

El llamado "GoPro de los micrófonos" el Instamic es un pequeño dispositivo a prueba de agua, polvo y golpes que nos ayudará a grabar audio en muy buena calidad en cualquier situación en la que nos encontremos. Se conecta a través de bluetooth a nuestro iPhone y cuenta con una gran cantidad de opciones para editar todo el audio capturado.

Actualmente, Instamic está buscando financiación a través de una campaña en Indiegogo que ya ha superado la meta en más de un 300%, su precio es de 139 dólares y contará con envíos a todo el mundo.

Minisuit Selfie Stick Pro

61xfo 74nol Sl1000

Por supuesto no podíamos tener una lista sin incluir el accesorio del momento, un selfie stick, y la opción que nos muestra Minisuit se destaca por su diseño, precio y funcionalidad. Este selfie stick cuenta con una montura especial que lo hace compatible no sólo con iPhone u otro smartphone, también podremos colocar una cámara u otros dispositivo de captura.

El diseño en aluminio lo hace ligero y fácil de transportar, se extiende hasta un metro y el soporte gira hasta 180 grados en todos los ángulos. Además, en el mango posee un botón para activar la cámara por medio de bluetooth. Su precio es de 17,95 dólares y se puede adquirir en Amazon.

LassoTag iBeacon

4171dtxipml

Éste es uno de los pocos accesorios de rastreo a través de iBeacon, LassoTag y su pequeño tamaño nos permite colocarlo a cualquier objeto que deseemos rastrear y saber en todo momento dónde está. Cuenta con certificación Apple iBeacon y se conecta a nuestro smartphone a través de bluetooth.

Lo podemos colocar en bolsas, llaveros, ropa, maletas, en fin, en todo aquel objeto que necesitemos tener a la vista. El precio de cada LassoTag es de 19,99 dólares y se puede adquirir en Amazon, pero además, requiere de la app compatible con precio de 12,99 dólares con soporte de hasta 6 tags.

Parrot Flower Power

112255228339

Uno de los accesorios más curiosos para este verano sin duda es esta apuesta de Parrot para el cuidado de nuestra plantas, ya que la idea es no dejarlas olvidadas mientras estamos fuera de casa disfrutando las vacaciones. Flower Power es un dispositivo que se entierra junto a la planta y se conecta a través de bluetooth a nuestro iPhone, que por medio de alertas nos dirá todo lo que nuestra planta necesita.

Es capaz de medir la temperatura, humedad, luminosidad y el fertilizante disponible, para operar sólo necesita un pila AAA y con ella tendremos hasta 6 meses de autonomía. Su precio es de 49 euros, hay varios colores para escoger y se puede adquirir directamente en la web de Parrot.

MonBaby

Main Image

Sabemos que el tener un nuevo bebé en casa conlleva una serie de cambios, por fortuna hay dispositivos que nos ayudan con esta labor, como en esta ocasión este interesante monitor de actividad para bebés MonBaby. Con él podremos conocer en todo momento, la frecuencia respiratoria, el nivel de movimiento y la posición del bebé mientras duerme, toda esta información estará disponible a través de la app compatible con nuestro iPhone o iPad.

Su diseño es en forma de botón y se coloca fácilmente en la pijama del bebé. Su precio es de 169 dólares y se puede adquirir en la página web del fabricante.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | Estas son las 9 mejores baterías externas para que tu iPhone sobreviva este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio