Compartir
Publicidad

Empiezan a aparecer las primeras fundas para el iPad Pro

Empiezan a aparecer las primeras fundas para el iPad Pro
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún con su presentación a principios de este mes junto con el iPhone 6s y 6s Plus, la realidad es que el foco de atención no ha recaído tanto en él al estar aún algo distante en el tiempo su lanzamiento al mercado. Recordemos que el iPad Pro no estará disponible hasta noviembre, pero ya tenemos las primeras fundas presentadas por los fabricantes.

Algunas están disponibles incluso para su compra, mientras que otras únicamente han sido anunciadas, por lo que aún no estarían disponibles. La verdad es que resulta curioso lo mucho que se han apresurado los fabricantes para tenernos preparadas estas fundas.

BX2TM Sleeve Plus para iPad Pro es una funda que pretende proteger al máximo nuestro futuro iPad Pro (si estás pensando en hacerte con uno) ante hipotéticas caídas. Su protección Xtreme Foam puede absorber un 90 por ciento del golpe amortiguando mucho las caídas. Su precio para el iPad Pro es de 49,95 dólares y está disponible en dos colores.

Ipad Pro Hybrid Rendo A2

Catalyst Case aún está en fase de desarrollo, pero será una funda que proporcionará protección IP68 al iPad Pro por lo cual podremos sumergirlo hasta 2 metros. También protegerá al iPad Pro ante posibles impactos y su frontal y trasera transparentes mostrarán el diseño del nuevo tablet de Apple. Aún estando protegida su pantalla se podrá utilizar Touch ID y el Apple Pencil.

Travel Express2 Ipad Pro Copy Grande

Travel Express Case es una funda que permitirá transportar el iPad Pro de manera cómoda, ya que incluso podremos usarlo como bandolera (con un accesorio que se vende aparte). Permitirá transportar el iPad Pro incluso con el Smart Keyboard instalado y traerá bolsillos para llevar más dispositivos. Su precio es de 89 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio