Compartir
Publicidad

En los últimos meses Apple ha aumentado la producción de los AirPods, pero aún no pueden con la enorme demanda

En los últimos meses Apple ha aumentado la producción de los AirPods, pero aún no pueden con la enorme demanda
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas hemos visto cómo Apple presentaba sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre fiscal. Estos resultados han venido repletos de buenos números pero también acompañados de interesantes declaraciones por parte de los ejecutivos de Apple. Una de ellas, sobre los AirPods.

Durante los resultados financieros Tim Cook mencionó brevemente los auriculares inalámbricos de la empresa. Según el CEO de la empresa, la capacidad de producción se ha elevado, pero debido al alto nivel de demanda, Apple sigue siendo incapaz de hacer suficientes unidades para alcanzar el equilibrio entre la oferta y la demanda.

También estamos viendo un entusiasmo increíble por los AirPods. Un 98% de satisfacción del cliente basado en la encuesta de Creative Strategy. Hemos aumentado la capacidad de producción de los AirPods y estamos trabajando muy duro para llegar a los clientes lo más rápido que podemos, pero todavía no podemos satisfacer el fuerte nivel de demanda.

AirPods

Los AirPods de Apple desde luego han sorprendido mucho, tanto a los usuarios como a la propia Apple, que no se había preparado para una demanda tan grande. Tecnologías como los sensores de movimiento o el chip W1 hacen de los AirPods los auriculares inalámbricos ideales para utilizar con un iPhone o un Apple Watch.

El precio de los AirPods es de 179 euros pero tal y como se ha indicado, su demanda es tan alta que conseguir una unidad tiene como mínimo semanas de espera. Algunos usuarios tienen suerte encontrando los AirPods en distribuidores oficiales de Apple, así que si te interesan unos prueba a buscarlos fuera de la Apple Store también.

Más información | Apple Newsroom
En Applesfera | Vuelve el crecimiento de Apple: los resultados financieros del tercer trimestre fiscal se tiñen de verde

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos