Publicidad

¿Eres suscriptor de Apple Music? Apple puede enviarte descuentos para el HomePod

¿Eres suscriptor de Apple Music? Apple puede enviarte descuentos para el HomePod
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

De momento está pasando sólo en el Reino Unido, pero no sería raro ver cómo esta promoción se expande a otros países: Apple está enviando correos a los suscriptores de Apple Music, en los que adjunta códigos de descuento para que compren un HomePod a precio rebajado.

Ese descuento es de 50 libras esterlinas en el Reino Unido (rebajando el precio del HomePod a las 269 libras), así que podría ser de unos 50 o 60 euros en el resto del continente y de unos 60 o 70 dólares en los Estados Unidos si Apple se anima a extender la promoción.

Hay que ser rápidos: válido sólo hasta el 16 de diciembre

Por lo visto el descuento viene en forma de código, que incluso puede usar cualquier persona si el que lo recibe lo cede. Y aunque no se haya confirmado, parece que el descuento también se envía a gente que no está suscrita a Apple Music pero que en el pasado lo estuvo o como mínimo entró en el periodo de prueba del servicio.

Desde luego es una buena forma de convencer a los indecisos para que elijan el HomePod en vez de un altavoz de la competencia. También es una buena forma de despertar las ventas del HomePod como regalo para estas navidades, ya que la promoción dura solamente hasta el 16 de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir