Compartir
Publicidad

Escasez de unidades de toda la gama Airport a cuatro días de la WWDC 2011

Escasez de unidades de toda la gama Airport a cuatro días de la WWDC 2011
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hace dos días, 9to5mac detectaba una escasez de unidades del MacBook Air en tiendas de todo el mundo. Ahora es MacRumors la que se ha encontrado con algo similar, pero con otra gama de productos de Apple: al parecer está desapareciendo el stock de los Airport Express/Extreme y del Time Capsule. Una fuente de TUAW ha detectado lo mismo de forma independiente.

Los routers y emisores de señal de Apple se están agotando en la mayoría de tiendas oficiales de la compañía. No hay datos de que los envíos hayan dejado de hacerse, pero según la fuente podría haber aparecido la orden de devolver todo el stock de esos productos. Como siempre pasa cuando suceden estas cosas, esto puede dar paso a una nueva generación de la gama Airport.

A pocos días de la keynote de la WWDC 2011 con la presentación de Mac OS X Lion, iOS 5 y un conjunto de servicios en la nube; parece el momento perfecto para que Apple renueve sus dispositivos para conectarse a internet y trabajar en red. La última renovación del Airport Extreme y el Time Capsule fue a finales del año 2009, y aunque sigan teniendo unas especificaciones muy competentes no estaría de más una mejora de sus prestaciones. Veremos si nos dan la sorpresa en la presentación o si simplemente cierran las Apple Store online para reaparecer con las novedades.

¿No estamos viendo muchos productos con papeletas para renovarse estos días? Sé que es la WWDC 2011, pero lo de este año está siendo bastante exagerado. O Apple termina por desmentir rumores, o a partir de la semana que viene estaremos muy pero que muy ocupados.

Vía | MacRumors y TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos