Publicidad

Rebajas, reducción de envíos... las señales de un nuevo MacBook Air se multiplican

Rebajas, reducción de envíos... las señales de un nuevo MacBook Air se multiplican
30 comentarios

Publicidad

Si sois de los que queréis comprar un MacBook Air pero estáis esperando a que le introduzcan algunas mejoras, lo más seguro es que estéis de suerte. 9to5mac informa de rebajas del precio y disminución en los envíos de unidades de ambos modelos del MacBook Air, algo que siempre ha venido antes de una actualización de las especificaciones de un ordenador de Apple.

Best Buy, una de las mayores cadenas de electrónica en los Estados Unidos, ha rebajado el MacBook Air de 11 pulgadas a 938 dólares. La misma Apple, además, ha colocado algunos modelos del ese mismo portátil a 829 dólares repentinamente. Esto puede pasar como un ordenador de segunda mano especialmente barato, pero la rebaja de Best Buy es más que sospechosa.

En cuanto a los envíos, varias fuentes “alrededor del mundo” han informado que los envíos y el stock de los MacBook Air se están reduciendo en todos los distribuidores. Pasó con los MacBook Pro y pasó con los iMac, y en ambos casos la renovación se hizo realidad a las pocas semanas. Supongo que es cuestión de esperar.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, las mejoras previstas para el próximo MacBook Air son la inclusión de un puerto Thunderbolt y la arquitectura Sandy Bridge de Intel. ¿Se presentará en la keynote de la próxima WWDC? Queda apenas una semana y coincidiría perfectamente, pero viendo como Apple se quiere enfocar a software puede que sencillamente sea una de esas sorpresas que aparezcan alrededor del evento sin que se lleguen a comentar en el escenario.

Vía | 9to5mac
Imagen | Faheem Patel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir