Publicidad

Digitimes corrobora los rumores de nuevos MacBook Air para junio o julio con nuevos datos

Digitimes corrobora los rumores de nuevos MacBook Air para junio o julio con nuevos datos
31 comentarios

Publicidad

El MacBook Air ha pasado de ser simplemente un portátil ultrafino y muy caro a ser uno de los portátiles más populares de la marca a un precio razonable. Sus ventas han aumentado a lo largo y ancho del globo, y en consecuencia Apple está prestando más atención a este modelo (hace poco que vimos como la compañía cambiaba los chips de memoria para ganar velocidad). Es por eso que una renovación el mes que viene de estos ordenadores tal y como mencionan los rumores no sería nada raro, y hoy Digitimes afirma que tendremos nuevos MacBook Air en junio o julio a más tardar.

Las mejoras que menciona Digitimes no son difíciles de deducir: puerto Thunderbolt, arquitectura Sandy Bridge y ningún cambio en el diseño actual (aunque algunos apuestan por un teclado retroiluminado). Según el medio Taiwanés se preparan grandes envíos de unidades a partir de Junio para que vean la luz a partir de finales de junio o durante el mes de julio.

Incluso el MacBook se está quedando atrás por culpa de la popularización de estos MacBook Air, que Apple calificó como la base para el futuro de los portátiles. Una actualización de ambos modelos a tan “poco” tiempo después de su lanzamiento demostraría que la compañía está cuidando su ultraportátil viendo que ha recibido la atención de todo el mundo.

Vía | AppleInsider y Digitimes
Imagen | Todd Wickersty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios