Compartir
Publicidad

Escasean los MacBook Pro mientras surgen rumores de nuevos iMac en marzo

Escasean los MacBook Pro mientras surgen rumores de nuevos iMac en marzo
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Entre tanto iPhone 5 y iPad 2, parece que Apple se haya olvidado completamente de su gama de ordenadores, ¿no os parece? Afortunadamente una serie de datos han salido a la luz acerca de posibles actualizaciones tanto del iMac como de la gama MacBook Pro.

En el caso del iMac, todo viene a causa de demasiadas coincidencias que inducen a una mejora del ordenador de sobremesa: el lanzamiento de una nueva arquitectura de Intel, demasiados meses sin actualizaciones menores y la excusa de preparar el ordenador para la llegada de Lion dentro de (esperamos) seis meses. La fuente apuesta por un lanzamiento de nuevos modelos alrededor del mes de marzo.

Pasando a la gama portátil, parece que en tiendas como Amazon la disponibilidad de los modelos de 15 y 17 pulgadas de los MacBook Pro empieza a escasear ofreciendo tiempos de entrega de hasta dos meses, mientras que en la web de la Apple Store el tiempo de entrega sigue siendo de 24 horas. Esta diferencia de stock indica una posible bajada de unidades disponibles intencionada para hacer sitio a nuevos modelos que saldrían próximamente.

He contrastado esta información con mis fuentes, que me han comentado que no hay problemas de disponibilidad de la gama MacBook Pro por el momento aunque no descartan que tengamos sorpresas más pronto que tarde. Al fin y al cabo, el MacBook Pro es la gama de ordenadores más vendida de toda la gama de hardware de la compañía de Cupertino, por lo que un lavado de cara no estaría nada mal.

Vía | Three guys and a podcast
Imagen | Benjamin Nagel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos