Compartir
Publicidad

Guía de Compras: Especial regalos navideños de menos de 10 euros

Guía de Compras: Especial regalos navideños de menos de 10 euros
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te has leído todos nuestros especiales de Navidad? ¿Te ha parecido todo muy caro para tu bolsillo? No te preocupes, en Applesfera también hemos pensado en la famosa crisis y hemos preparado un especial de regalos por menos de 10 euros. ¿Eso es posible? Pues si, es posible regalar un montón de cosas y que te cuesten menos de 10 euros cada una.

Aunque esto sólo es posible en un sitio de Internet: DealExtreme. Gracias a esta tienda podemos acceder a un montón de accesorios para el iPod e iPhone por muy poco dinero y encima los gastos de envío son gratuitos. La única pega por decirlo así, es que no dejan de ser productos "de los chinos", por lo que su calidad es bastante pobre, aunque no se puede pedir mucho más por lo que cuesta. Aquí tienes una selección de las cosas más interesantes que puedes comprar en DealExtreme para tus regalos.

* Protector de pantalla para el iPod touch. Es compatible con todos los modelos de iPod touch, es antireflejos, es decir mate, y además no deja residuos en la pantalla del equipo. Su precio es de 1,10 euros.

protector-pantalla.jpg

Más información | DealExtreme

  • Transmisor de radio FM Aunque ultimamente se han dejado de usar, los transmisores FM para el iPod e iPhone son bastantes conocidos y muy prácticos si contamos con un coche sin entrada de audio ni forma de conectar nuestro iPod. Este modelo es bastante completo, es compatible con la mayoría de modelos de iPod e iPhone, incluye un mando a distancia IR para modificar la frecuencia y un cargador de mechero para el equipo. Su precio es de 5,25 euros.

Más información | DealExtreme

  • Soporte para el iPhone e iPod touch con transmisor FM. Si en algo son buenos los chinos es en fusionar productos y hacer "muchos en uno", es el caso de este accesorio. Es una base perfecta para usar con nuestro iPhone como navegador, es un cargador de mechero y también un transmisor de radio FM para el equipo que se conecta, lo tiene todo por un precio de 6,80 euros.

Más información | DealExtreme

  • Cargador USB para el iPhone e iPod touch. Si no tienes cargador para tu iPhone o iPod y necesitas uno, o simplemente estas cansado de cargarlo con el USB de tu ordenador, esta es tu oportunidad, cargador "estilo" iPod (es muy similar, aunque no es idéntico) por sólo 3,55 euros.

Más información | DealExtreme

  • Conector para el iPod shuffle. El iPod shuffle 2G era un fantástico producto, pero tenía un gran fallo desde mi punto de vista, el necesitar una base obligatoria para la carga y sincronización del equipo era un gran problema. Por eso este adaptador me parece tan útil ya que nos permite conectar el iPod shuffle y sincronizarlo con una pequeña llave USB sin necesidad de llevar la base Dock. Su precio es de 0,95 euros.
conector-shuffle.jpg

Más información | DealExtreme

  • Mini cable Dock. Puede que sea el accesorio más útil de todos los disponibles. Un cable siempre es un engorro, pero cuando mide unos pocos centímetros ya no parece tan "aparatoso". Es el caso de este mini cable Dock para sincronizar el iPhone e iPod, es perfecto para viajes donde prima el espacio. Su precio es de 1,10 euros.

Más información | DealExtreme

En Applesfera | Especial regalos Navideños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos