Compartir
Publicidad
Esta batería externa de 20.100 mAh de dodocool es capaz de cargar desde tu iPhone al MacBook, a la vez
Accesorios

Esta batería externa de 20.100 mAh de dodocool es capaz de cargar desde tu iPhone al MacBook, a la vez

Publicidad
Publicidad

Las baterías externas o power banks se pusieron de moda hace unos años, sin embargo a día de hoy no dejan de tener sentido, pues cada vez tenemos más dispositivos que cargar y a veces nos coge de imprevisto y no tenemos dónde hacerlo. ¿Por qué batería apostar? Como en todo, depende del uso que le demos y las necesidades de cada uno, pero si tienes un iPhone, un iPad, un MacBook o en general varios dispositivos... lo mejor es apostar por una batería de gran capacidad.

En este aspecto, uno de los fabricantes que busca solucionar el problema es dodocool. De dodocool hemos hablado en mas de una ocasión, por ejemplo de su cargador para Apple Watch o de su batería para iPhone. El fabricante ha puesto a la venta una nueva batería externa de nada más y nada menos que 20.100 mAh. Su construcción, tecnología y conexiones son la clave.

La batería dodocool DP13 cuenta con tres puertos, un botón de encendido y los LEDs que indican el estado de la batería. De esos tres puertos dos de ellos son USB-A, mientras que el tercero es USB-C con carga de hasta 45 vatios. Así pues, en los dos puertos USB-A podemos cargar nuestro iPhone o iPad o Apple Watch por ejemplo, mientras que el puerto USB lo utilizaremos para cargar la propia batería o para cargar un MacBook por ejemplo. El puerto USB-C cuenta con tecnología PD, que le permite una carga rápida de la batería o el dispositivo en cuestión al que se conecte.

Ipad

Otros detalles interesantes de esta batería son por ejemplo la capacidad para detectar qué dispositivo se ha conectado y ofrecer la corriente óptima para cada uno de ellos. También evita el sobrecalentamiento, la protección contra un cortocircuito o la sobrecarga de los productos conectados. Todo ello recubierto en una carcasa de aluminio y sobre todo en un tamaño reducido para que sea más llevadero transportarla.

Macbook

En definitiva, una batería con características profesionales que trata de facilitarnos el uso de nuestros dispositivos. Ideal para aquellos que suelen moverse mucho y necesitan trabajar con sus dispositivos. Te la llevas en la mochila o maleta y te aseguras cargar el iPhone, el MAcBook o el iPad sin problemas. ¿Su precio? dodocool la ha puesto a la venta en Amazon por 59,99 euros, un precio bastante contenido y similar al de otros fabricantes, aunque no todos ofrecen tantas características.

Más información | dodocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos