Compartir
Publicidad
Publicidad
Esta funda ha convertido mi iPhone 7 Plus en un iPhone 7 Plus Jet Black, y el resultado no es nada malo
Accesorios

Esta funda ha convertido mi iPhone 7 Plus en un iPhone 7 Plus Jet Black, y el resultado no es nada malo

Publicidad
Publicidad

Como siempre se ha dicho, para gustos colores. También ocurre con el iPhone, desde que se lanzó en blanco hasta ahora que se ha lanzado el último iPhone en color negro brillante. Dada su limitada producción muchos usuarios que quisieron hacerse con él tuvieron problemas los primeros meses de su lanzamiento. Pero si eres de mi equipo, fiel defensor de los colores mate, seguramente ni te has enterado de este problema.

Sea como sea, siempre puedes arrepentirte y querer hacerte con un iPhone en Jet Black, hay varias opciones, la más obvia parece ser vender tu actual iPhone y comprar uno en este color. Pero si quieres hacerlo de forma más sencilla, puedes probar a añadirle una funda a tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus, la funda Scarf de Totallee.

¿Por qué utilizar la funda Scarf de Totallee?

Funda Totalle

Totallee es un fabricante de accesorios para productos de Apple que destaca por realizar fundas para el iPhone ultra finas. Shumuri o Peel son algunas marcas que también se dedican a ello, pero ninguna ha sacado algo como Totallee hasta ahora: una funda en color negro brillante.

La funda Scarf de Totallee es realmente fina, más que las Shumuri incluso. Además, al ser un material pulido y liso da una sensación de menor grosor aún. Tanto es así, que en ocasiones parece más bien una pegatina que un a funda. Además de esto, se adapta muy bien a la forma del iPhone, recubre todos los orificios, el desnivel de la cámara e incluso se fusiona con los bordes redondeados de la pantalla.

Funda Totalle

Obviamente esta funda no va a proteger tu iPhone de una caída o un impacto algo más fuerte, para eso necesitas una funda gruesas y preparada para ello. La funda Scarf de Totallee está hecha al igual que otras fundas ultrafinas para proteger tu iPhone de arañazos.

¿Por qué utilizarla? Porque le da un aspecto totalmente nuevo a tu iPhone. Al tacto es sumamente agradable y cuesta pensar que estás llevando realmente una funda. Además de esto, protege tu iPhone de arañazos como cualquier otra funda.

¿Pero lo convierte en un iPhone Jet Black o no?

Funda Totalle

El resultado que ofrece es realmente sorprendente, una vez puesta le da un aspecto totalmente diferente al iPhone. Y es que si no te acercas lo suficiente o lo compruebas con el tacto en los bordes, es imposible darse cuenta que no es un iPhone Jet Black.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Si quieres hacerte con una funda Scarf de Totallee en color jet black, puedes comprarla desde la página web oficial. Además de esto, se encuentra en Amazon. Su precio es de menos de 20 euros tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus.

Funda Totalle

¿Merece la pena? Es una alternativa a cualquier otra funda ultrafina. Y si no quieres comprarla en jet black porque no te gusta el aspecto que ofrece, siempre puedes comprarla en blanco, gris, negro, azul, rojo o verde.

Más información | Totallee En Applesfera | RelaxedLeather de Twelve South: elegante al principio, preciosa tras utilizarla unas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos