Publicidad

Ya están disponibles los recambios de almohadillas de los AirPods Pro y el kit de ruedas del Mac Pro

Ya están disponibles los recambios de almohadillas de los AirPods Pro y el kit de ruedas del Mac Pro
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de poner a disposición de los clientes un par de complementos de productos realmente útiles: los packs de almohadillas de los AirPods Pro y el kit de ruedas para el Mac Pro. Ambos productos, aunque muy diferentes, vienen para poder ser comprados por separado del equipo principal y facilitar la personalización o el recambio.

Almohadillas para los AirPods Pro

Airpods

Los AirPods Pro vienen con un pack de almohadillas de tres tamaños: la talla mediana montada y la talla S y L a parte. Hasta ayer si se extraviaba o rompía una almohadilla la única opción era contactar con el soporte técnico para comprar un recambio.

Ahora, el pack de almohadillas para los AirPods Pro están disponibles en el Apple Store Online por 9 euros. El pack, que podemos adquirir en talla S, M o L, viene con dos juegos del tamaño que elijamos.

Aunque ahora, con la situación actual, el envío puede demorarse, Apple promete envíos al día siguiente, por lo que es una opción si vivimos lejos de una Apple Store (por ahora cerradas).

Kit de ruedas para el Mac Pro

Ruedas

En el campo del Mac Pro, Apple ha puesto a la venta un kit de ruedas para que los usuarios de este ordenador puedan añadir esta opción posteriormente a la compra. El precio del kit es de 849 euros.

A nivel de precios, cabe recalcar que cuando configuramos un Mac Pro nuevo con la opción de ruedas Apple nos cobra 500 euros, los 349 euros extra del kit del que hablamos corresponden a las patas metálicas que Apple también vende por separado y van incluidas en el precio inicial.

Tengamos en cuenta que el paso de las patitas a las ruedas añade aproximadamente 2,5 cm de altura a la estructura. Ya sea que hemos cambiado de opinión a posteriori de la compra y queremos pasar de patitas a ruedas o viceversa o necesitemos un reemplazo podremos encontrarlo en la tienda.

Ya sea cambiar una almohadilla en nuestros AirPods o una patita en nuestro Mac Pro, que Apple ofrezca opciones a la hora de hacer cambios o sustituciones es de agradecer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios