Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos accesorios para iPhone, iPad y Apple TV

Estos son los nuevos accesorios para iPhone, iPad y Apple TV
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, los lanzamientos de Apple llegan acompañados de una renovada gama de accesorios, desde fundas, bases de carga, hasta el nuevo teclado y stylus para iPad Pro. Como sabemos, Apple cuida cada detalle, por ello estamos ante accesorios oficiales y creados específicamente por la compañía para sus dispositivos.

Así que es momento de dar un repaso a los accesorios oficiales que ha anunciado Apple para sus nuevos dispositivos.

Base Dock Lightning para iPhone

La nueva base de carga para iPhone es compatible con iPhone 6 y 6 Plus, así como con la nueva gama iPhone 6s y 6s Plus. La novedad es la incorporación de nuevos colores, estando disponible en Plata, Oro, Gris Espacial y Oro Rosa.

Este dock cuenta con un puerto Lightning para carga y sincronización, así como un jack de 3,5 mm para audio. Su precio es de 59 euros.

Base Dock
Base Dock 01

Funda Leather Case para iPhone 6s y 6s Plus

Las fundas de cuero para iPhone son una opción elegante para proteger nuestro teléfono, tienen un acabado agradable al tacto, que evitará que se resbale de la mano, mientras que en su interior posee un acabado de microfibra para evitar que se dañe el aluminio.

Está disponibles en cinco colores y su precio es de 55 euros.

Fundas Cuero Iphone 6s

Funda Silicone Case para el iPhone 6s y 6s Plus

Si no queremos pagar por cuero, también existe la opción de tener fundas de silicona, que de igual manera, cuenta con diseño que se adapta de manera perfecta y posee un interior en microfibra para proteger la superficie del iPhone.

En este caso la variedad de colores es de 11 y su precio es de 39 euros.

Funda Silicona Iphone

Apple Pencil

Como parte de los accesorios exclusivos para el iPad Pro, nos llega esta especie de stylus que integra tecnología de presión para tener una mayor precisión y detalle al momento de usar la gran pantalla del nuevo iPad. El Apple Pencil posee un puerto Lightning para carga y tiene una autonomía de hasta 12 horas.

Su precio es de 99 dólares y es exclusivo para iPad Pro.

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 16 26 26
Ipadpro Pencil Hand Print

Smart Keyboard

Teclado completo de 64 teclas a prueba de manchas y salpicaduras, el Smart Keyboard es otro de los accesorios exclusivos para iPad Pro. Posee sólo 4 milímetros de grosor y a su vez funciona como funda protectora.

Su precio será de 169 dólares y estará disponible durante el mes de noviembre en exclusiva para el iPad Pro.

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 16 20 48
Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 16 18 59

Remote Loop

Aunque suene extraño, el nuevo Apple TV también tendrá un accesorio, bueno, en realidad es para el nuevo mando Siri Remote. Se trata de una correa para la muñeca muy similar a la que usa el mando de la Wii, que sirve para evitar accidentes en juegos que requieran mover con fuerza el mando.

Sí, también es muy familiar al iPod touch Loop que en está generación ha sido descontinuado. Este Remote Loop se conecta al puerto Lightning y nos da la seguridad de que nuestro nuevo mando no salga volando directo a la pantalla del televisor.

Su precio aún no ha sido anunciado.

Apple Tv Loop

En Applesfera | iPad Pro, iPhone 6s, nuevo Apple TV y más: éstas son las novedades de la keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio