Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye TV Netstream, sintonizador de televisión que envia la imagen por la red local

Eye TV Netstream, sintonizador de televisión que envia la imagen por la red local
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Eye TV Netstream permite ver la televisión en cualquier ordenador conectado a la red local. El nuevo dispositivo del fabricante elgato brinda la posibilidad de no depender de ningún sintonizador al uso como el EyeTV Deluxe que sólo nos permite ver la televisión en el equipo donde lo tengamos conectado.

Para conseguirlo Eye TV Netstream hace uso de la red ethernet de casa. En la parte posterior tenemos un conector de red RJ-45, una entrada de antena y la correspondiente entrada de la fuente de alimentación. Y está pensada para conectar directamente al lado del router.

Gracias a los dos sintonizadores de televisión digital terrestre DVB-T, que trabajan de forma separada, podemos conectar desde dos equipos diferentes y ver dos emisiones distintas. El resto tendrá que ver lo mismo que alguno de ellos.

Eye TV Netstream

Para la gestión, reproducción y grabación de programas usamos el conocido software Eye TV. Y la configuración es sencilla al hacer uso de Bonjour y los protocolos UPnP.

Y aún hay más. Eye TV Netstream es compatible tanto con Mac OS X como con usuarios de Windows 7. Para Mac ya hemos comentado la aplicación necesaria y para Windows 7 tenemos dos opciones: TerraTec Home Cinema y Windows Media Center.

elgato ha confirmado estar trabajando para poder usar Eye TV Netstream tanto con el iPhone y iPod Touch así como el próximo producto en aparecer: iPad. Lo que convierte a este nuevo sintonizador de elgato en todo un gran producto.

Ejemplo uso Eye TV Netstream

Eso sí, su precio también es grande aunque personalmente lo veo justificado. Su valor es de 249,95 €. Y requiere un Macintosh con procesador Intel Core CPU, Mac OS X v10.5.8 o posterior, un PC con Windows 7, 2.0 GHz Intel / AMD CPU o CPU Intel Atom y un 1 GB de RAM. Además de una red local 100Base-T Ethernet (802.11n para acceso inalámbrico) para asegurar un funcionamiento fluido.

Vía | Hardmac
Más información | elgato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos