Compartir
Publicidad

Fibra de carbono, oro y un panel solar hacen que esta funda con el iPhone X cueste más de 4.000 euros

Fibra de carbono, oro y un panel solar hacen que esta funda con el iPhone X cueste más de 4.000 euros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del lujo es difícil de comprender para muchas personas. Precios injustificados y diseños horrendos son los argumentos más comunes a la hora de calificar un producto destinado a este mercado. Sin embargo, es un mercado que funciona y un ejemplo de ello es la nueva funda para iPhone X fabricada por la marca de lujo rusa Caviar.

La funda de Caviar para el iPhone X está construida en fibra de carbono con los bordes adonizados para aumentar su resistencia. En la superficie trasera dispone de un panel solar que le permitirá recargar el teléfono cuando hay suficiente luz solar. Los detalles y biseles están fabricados en oro, como todo buen objeto de lujo. Debido al panel solar la funda adquiere una protuberancia importante, haciendo que la cámara ya no sobresalga, incluso tiene una hendidura.

Artboard

Inspirada en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk

A la hora de diseñar y crear esta funda, Caviar se ha inspirado en tres grandes "hombres de ciencia" de la historia de la humanidad. Nikola Tesla por una parte, Steve Jobs por la otra y Elon Musk por otra parte. De Nikola Tesla cogen el nombre de la funda, de Steve Jobs el iPhone y como homenaje a Elon Musk la primera unidad fabricada se la van a regalar. Es más, incluso cuenta con la frase "Hecho en la Tierra por humanos", como homenaje al Tesla Roadster lanzado al espacio semanas atrás.

La idea original de Cavaiar era lanzar una edición limitada de 99 unidades. Aseguran que debido a la alta demanda han tenido que aumentar la producción y sobrepasar las 99 unidades. Sigue siendo una edición limitada, pero ahora son 999 unidades. Su precio oficial es de 284.000 rublos para el modelo de 64 GB y de 299.000 rublos para el modelo de 256 GB. Porque sí, la funda incluye también el iPhone X. Al cambio, son unos 4.000 euros.

¿Sobrevalorado? No es la primera funda de lujo en irse de precio y tampoco será la última. Otros se limitan a la calidad y el aspecto de las fundas de piel, otros prefieren las que son ultrafinas y otros directamente llevan el móvil sin funda. Sea como sea, hay opciones para todos los públicos (y para todos los bolsillos).

Vía | AppleInsider
En Applesfera | RelaxedLeather de Twelve South: elegante al principio, preciosa tras utilizarla unas semanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio