Compartir
Publicidad
Publicidad
Fundas de cuero para iPhone X de Mujjo, análisis: protege tu terminal con estilo y personalidad
Accesorios

Fundas de cuero para iPhone X de Mujjo, análisis: protege tu terminal con estilo y personalidad

Publicidad
Publicidad

Utilizar una funda para un terminal como el iPhone X puede responder a varias razones. La más evidente, querer proteger un dispositivo nuevo que no es precisamente barato. Otros usuarios prefieren hacerlo para darle un toque distintivo, una manera de expresar su personalidad. O, simplemente, para mejorar el agarre en todo tipo de situaciones para evitar sustos. Pocas fundas cumplen estos tres objetivos de la misma forma en que lo hacen las nuevas fundas de cuero para iPhone X de Mujjo, que hemos probado en los últimos días. 

Una reedición de una funda que ya era fantástica

Interior Terciopelo 1

El año pasado tuve la oportunidad de probar las fundas Mujjo para iPhone 7 Plus, un accesorio que me gustó bastante. Hechas en cuero, tenían un agradable tacto que combinaba el cuero exterior con el terciopelo interior para evitar arañazos con la propia funda en el iPhone.

En estos modelos, los botones quedaban expuestos ya que la funda de Mujjo no los cubría. Como consecuencia, hay partes del borde del terminal que se quedaban expuestos tanto en el lateral como la superior e inferior.

Interior Terciopelo 2
Buenos materiales, acabado, interior forrado en terciopelo y detalles para "vestir" tu nuevo iPhone X como se merece

Para el iPhone X, Mujjo ha realizado dos cambios significativos. El primero y que más llama la atención es que ahora los botones sí están cubiertos por la funda, dejando un pequeño orificio para la pestaña de silencio, los altavoces y el conector Lightning.

Botones1

El segundo es que toda la funda está cubierta de cuero o terciopelo en su interior. En los modelos del año pasado, el borde de las fundas dejaban expuesto el material de plástico que forma el armazón de este accesorio. Se trata de una mejora que puede parecer menor pero que completa el producto y da una sensación de mayor calidad.

Nuevo color y modelos con tarjetero

Frente

Para este análisis, Mujjo nos ha cedido dos fundas con su nuevo color verde oliva. En un principio tenía mis dudas, pero en cuanto abres la caja y sostienes la funda en tu mano, éstas desaparecen. Sin duda es el color a elegir de entre los cuatro posibles: marrón, gris, negro y oliva.

Botones

El color oliva nunca lo había visto en una funda en combinación con un material como el cuero y el resultado es bastante bueno. El acabado es muy bueno y está muy bien hecha, la única pega en esta ocasión es que al tener todos los botones y esquinas cerradas, quitar y poner la funda es más complicado que en los modelos del año pasado. Puede que esto tenga efectos a largo plazo sobre la funda si hacemos esta operación constantemente.

Comparativa

Para el iPhone X, Mujjo ha creado su ya tradicional funda tarjetero con una pequeña variación. Si en el modelo Plus introducíamos las tarjetas desde el lateral, en la funda de iPhone X lo haremos de forma vertical. Una decisión que probablemente se deba a que es un terminal más similar en anchura al iPhone de 4,7 pulgadas que el de 5,5.

Con Apple Pay y tus documentos en la billetera de Mujjo puedes dejar tu cartera en casa

El corte sigue siendo oblicuo, para facilitar el poder poner y quitar las tarjetas, con el efecto de que se quedan mucho más prietas (especialmente los primeros días). No hay demasiado espacio para meter más de dos en el mismo sitio, aunque si tienes Apple Pay te bastará con el DNI y el carné de conducir.

Tarjetero El acabado punteado de la funda con billetero es bastante chulo.

Mujjo ha mejorado unas fundas que ya de por sí eran buenas: protección en las esquinas, bordes de cuero y un color mucho más llamativo. Y lo ha hecho manteniendo el mismo precio que el año pasado: 44,90 euros para el modelo liso, 49,90 euros el modelo con billetera. Existe uno adicional tipo "calcetín" por 39,90 euros, interesante pero que no hemos probado.

Si buscabas una funda de cuero para iPhone de calidad y con un color distintivo, la funda de iPhone X de Mujjo en color oliva es un candidato muy recomendable.

El accesorio ha sido cedido para la prueba por parte de Mujjo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | Página oficial de Mujjo.

En Applesfera | Las 17 mejores fundas para proteger tu nuevo iPhone X con estilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos