Compartir
Publicidad

Fundas para el iPad de los grandes diseñadores, lujo para tu iPad

Fundas para el iPad de los grandes diseñadores, lujo para tu iPad
13 Comentarios
Publicidad


Al igual que para muchos fabricantes el boom del iPad no ha pasado desapercibido, para las grandes marcas tampoco y poco a poco van sumándose al carro de los que fabrican accesorios para el dispositivo de Apple. Ahora es Dior quien presenta dos modelos de funda.

Con un acabo en piel o lona negra y un diseño sobrio nos muestra su propuesta de funda para iPad dentro de su colección Primavera-Verano 2011. La cual estará disponible a partir de enero de este nuevo año que pronto comenzará.

Y es que no deja de ser curioso el poder de atracción de los dispositivos de Apple para todo tipo de fabricantes, incluso para las marcas de lujo: Louis Vuitton, Tod´s, Oscar de la Renta o Burberry. Ya que, si bien el poder adquisitivo de un usuario de Mac suele ser medio alto, algunos compran también con mucho esfuerzo eh!, es evidente que venden bien estos accesorios.

Yo personalmente prefiero opciones más económicas, de marcas mas familiares para nosotros como Proporta y cuanto menos llamativa mejor que mejor. Pero como hay gustos muy diferentes que cada cual elija la que más le agrade. Lo importante es seguir teniendo cuantas más opciones mejor.

Vía | Compradicción
En Applesfera | Fundas para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio