Compartir
Publicidad

GoPlay Sidekick, otra alternativa para los que busquen un gamepad para iOS

GoPlay Sidekick, otra alternativa para los que busquen un gamepad para iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los de la manzana presentaron Apple TV como un centro de entretenimiento en el que los amantes de los videojuegos tuvieran también su espacio, pero para una experiencia completa, los jugones necesitan un buen gamepad. El SteelSeries de Nimbud ocupó pronto este hueco con un controlador inalámbrico de gran calidad y ha sido durante un tiempo la mejor alternativa para quieres buscaran un buen gamepad para iPad o Apple TV.

Sin embargo, a esta fiesta se acaba de unir un recién llegado: el GoPlay Sidekick de Kanex que fue presentado al mundo durante el pasado Consumer Electronics Show, y ha llegado con serios argumentos para ser considerado como la mejor alternativa para los compradores de este tipo de periféricos.

Goplay Sidekick Section

20 horas de batería

Llegar más tarde le ha servido a Kanex para pulir algunos aspectos de sus rivales y presentar un producto, sobre el papel, muy sólido: el GoPlay cuenta con un tamaño muy compacto, ha sido certificado por Apple y llega con una funda sólida que protege el producto en los desplazamientos. Parece, por la funda protectora, que el fabricante ha intuido que este dispositivo será utilizado con más frecuencia en el iPad que en Apple TV.

El GoPlay cuenta con una batería que le da vida durante 20 horas de juego y se conecta al dispositivo iOS mediante Bluetooth 4.0. El gamepad saldrá a la venta el próximo mes de febrero (todavía no se ha especificado si en todos los mercados o inicialmente en Estados Unidos) a un precio de 59,95 dólares, que es justo el precio a que se vende el SteelSeries.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos