Publicidad

Griffin presenta hasta cuatro bases de carga inalámbrica diferentes para el iPhone y el Apple Watch

Griffin presenta hasta cuatro bases de carga inalámbrica diferentes para el iPhone y el Apple Watch
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que Apple no haga acto de presencia en el CES 2019 más allá de un anuncio publicitario, sí que tiene novedades en esta feria tecnológica. Las tiene a base de accesorios y productos compatibles que presentan otras empresas. Ayer vimos un buen puñado de productos compatibles con HomeKit, también cables, fundas o teclados. Pero hay más, por ejemplo estas bases de carga para el iPhone que ha presentado Griffin.

Con motivo del CES 2019 los chicos de Griffin han decidido mostrarnos que tienen preparado para este año. Su apuesta es por diferentes cargadores inalámbricos a precios competitivos y compatibles con los iPhone de las últimas generaciones. ¿Cuál de estos cargadores es el mejor? Depende mucho de lo que necesites.

Cargadores simples, con dock o incluso en forma de batería externa

Según ha anunciado Griffin, hay un total de cuatro nuevas bases de carga inalámbrica. Tenemos simple, otra para el Apple Watch también, una en formato dock y otra en forma de batería externa. Tienen las siguientes características:

Artboard
  • POWERBLOCK WIRELESS FAST CHARGING PAD: Compatible con la carga rápida de Apple, con superficie que evita el deslizamiento y con indicador LED para indicar el estado de la carga. Tiene un precio de 59,99 dólares y estará disponible en el primer trimestre de 2019.
  • POWERBLOCK WIRELESS FAST CHARGING PAD WITH APPLE WATCH DOCK: Con soporte para añadir el cargador del Apple Watch, con superficie que evita el deslizamiento y con indicador LED para indicar el estado de la carga. Carga a la vez cualquier producto compatible con Qi y el Apple Watch. Tiene un precio de 79,99 dólares y estará disponible en el primer trimestre de 2019.
  • POWERBLOCK WIRELESS CHARGING BANK: En formato dock para que el iPhone esté levantado mientras se carga. El iPhone se carga tanto al estar en formato vertical como en formato apaisado. Tiene un precio de 39,99 dólares y estará disponible en el segundo trimestre de 2019.
Artboard 2
  • POWERBLOCK WIRELESS CHARGING STAND/PAD: Una batería externa de 5.000 mAh, con superficie que evita el deslizamiento e indicadores LED para mostrar el estado de la carga. La batería puede cargar un iPhone u otros dispositivos con Qi con tan sólo colocarlos sobre la superficie de la batería. Tiene un precio de 39,99 dólares y estará disponible en el primer trimestre de 2019.

Todos y cada una de estos cuatro cargadores inalámbricos están disponibles en la web oficial de Griffin. Eso sí, de momento sin mucha más información de la ya indicada. Lo más probable es que en las próximas semanas tengamos más detalles, detalles como si reciben la certificación MFi de Apple o no.

Más información | Griffin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir