Compartir
Publicidad

Griffin también presenta nuevas fundas para el iPad

Griffin también presenta nuevas fundas para el iPad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido fabricante de accesorios para todo tipo de iPod, iPhone o Mac, Griffin presentó una línea de accesorios para el nuevo dispositivo de Apple, el iPad y además lo hizo muy rápidamente, pocas horas de diferencia con el anuncio oficial del lanzamiento del dispositivo, es seguro que fueron uno de los fabricantes elegidos para probarlo antes del lanzamiento. Es normal que Apple haga este pequeño trato de favor a los fabricantes más conocidos en vías de que los accesorios combinen y se adapten mejor con sus nuevos productos.

Así pues, Griffin anunció el lanzamiento de cuatro modelos de fundas : Elan Passport, Elan Sleeve, FlexGrip y Jumper, y un kit de proteción para la pantalla tipo mate, con tratamiento antirreflejos y con un pañuelo limpiador de microfibra incluído.

Así entre lo que presentaron tenemos la Elan Passport, la que veis en la imagen al principio de la entrada, se trata de una funda en formato libro, similar a la que ya presentó Apple en la keynote pero con el interior recubierto con microfibra gris que protege al iPad. En el interior encontraremos un bolsillo para tarjetas o identificaciones. La verdad es que es la funda más elegante del conjunto, al quedar plegada como una agenda, nos da una sensación de seriedad mucho mayor que con otro tipo de fundas.

Jumper

En un look más deportivo, también tenemos la Elan Sleeve que es una funda tipo sobre en la que se inserta al iPad por su abertura superior. El exterior es de un material sintético suave y la funda posee una correa para asegurar el iPad. Similar a esta última tenemos la Jumper una funda también tipo sobre pero hecha en neopreno, realmente resultona como podéis ver en la imagen superior.

FlexGrip

Por otro lado, FlexGrip es la apuesta en silicona para cubrir nuestro iPad, se parece mucho a la larga tradición de fundas que cubren iPods y iPhones, recubre la parte posterior y los lados del iPad dejando libre la pantalla y por supuesto, está disponible en varios colores. Yo la verdad es que les tengo un poco de manía a este tipo de fundas, la experiencia me ha demostrado que son unas atrapapolvo y generadoras de suciedad, no quiero pensar al ser tan grande, cómo puede quedar después de unos cuantos meses de uso.

Todavía no tenemos ni precio ni disponibilidad de las fundas, esperamos noticias en breve, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda, que reviste calidad y detalles muy buenos, sin duda los chicos de Griffin se han esforzado para sacar unas fundas con tan buena presencia. Ahora nos falta el lanzamiento del iPad y ver si realmente tiene el éxito de ventas que se le augura para que todos estos fabricantes también hagan juego y sigan produciendo fundas y accesorios de calidad para el nuevo tablet de Apple.

Vía | "ipodtotal":http://www.ipodtotal.com/noticias/griffin-presenta-sis-primeras-fundas-accesorios-ipad Más información | "Griffin Technology":http://www.griffintechnology.com/device_types/ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos