Publicidad

Haciendo hueco: Apple retira los productos FitBit de sus tiendas

Haciendo hueco: Apple retira los productos FitBit de sus tiendas
31 comentarios

Publicidad

Parece que lo que nos contaba Manuls hace unos días se adelanta en la web: 9to5Mac informa que la web de la Apple Store ha empezado a retirar los productos Fitbit, tanto la pulsera como otros accesorios. Otra víctima de ya una serie de movimientos que quieren aventajar productos impulsados por Apple y por las compañías que ha absorbido.

Los auriculares y altavoces Bose también han sido retirados para priorizar los productos Beats en las tiendas, así que podemos decir que Apple tiene las cosas claras en cuanto a los productos de la competencia en sus tiendas: en cuanto me pongo personalmente a hacer mis propios productos, el resto se va fuera sin importar las consecuencias. De hecho, durante la semana pasada ya hubo escasez de productos Fitbit en la web a modo de premonición.

Y es un golpe duro, porque estar en una Apple Store significa tener una plaza privilegiada que atrae muchas ventas por todo el mundo. No dudo en que Angela Ahrendts ya debe estar planeando una nueva distribución de los productos en las tiendas: Apple se meterá de lleno en la venta de accesorios y éstos tendrán que estar bien presentes.

Imagen | US CPSC
En Applesfera | Qué nos puede enseñar la Fitbit Flex del futuro iWatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir