Compartir
Publicidad
Publicidad

Happy Owl Studio propone nuevas fundas para el iPad

Happy Owl Studio propone nuevas fundas para el iPad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La gente de Happy Owl Studios, han diseñado tres modelos de fundas específicamente para el nuevo dispositivo de Apple, el iPad. De momento no hay mucha información sobre la disponibilidad o el precio de dichas fundas, ya que de momento están pendientes de patente y todavía no se conocen muchos detalles de estas.

Sin embargo tienen una pinta fantástica a juzgar por las fotografías que hay en el sitio oficial. Existen tres modelos, uno llamado The Clutch que tiene varios compartimentos para guardar documentos y uno mayor para poner el iPad. También tenemos The Wallet que es algo más simple puesto que tenemos sólo el compartimento para el iPad, esta es la funda que más se parecería a una agenda tradicional. Aunque también es posible tener esta The Wallet en formato deluxe y que también posea algunos compartimentos para papeles, documentos o algún accesorio pequeño. Lo que destaca es que también dan la posibilidad que el iPad se sostenga en formato vertical apoyándose en la funda.

En el sitio web de donde he rescatado estas fundas, tenéis otras 10 propuestas más para cubrir el iPad, no os las perdáis ya que hay alguna funda un tanto diferente y poco convencional.

Vía | "unpplgd":http://www.unplggd.com/unplggd/roundup/10-great-ipad-cases-108784 Sitio oficial | "Happy Owl Studios":http://www.happyowlstudio.com/index.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos