Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz tu propio soporte articulado para el iPad y disfruta desde la cama

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de las personas que ya han tenido un iPad en sus manos se han quejado de que, tras un rato de utilización, los 680 gramos del iPad Wi-Fi o los 730 del iPad 3G se dejan notar. Si estamos tumbados en la cama y tenemos que sujetar el dispositivo, por ejemplo para ver una película, puede que no encontremos una posición cómoda. A lo mejor esto es lo que ha debido de pensar el creador del soporte que vemos en el vídeo, diseñado para poder usar el iPad desde la cama. Vamos, que tiene que ser una gozada estar tumbado a la bartola y poder disfrutar de todo tipo de contenidos, libros, cómics, películas, internet, etc desde el tablet de Apple.

La realidad suele estar un par de pasos por delante de la ficción, como ya vimos en esta entrada sobre las fundas con teclado para el iPad, así que no me extrañaría que hubiera ya en el mercado soportes comerciales articulados para el mismo. Y si no, tiempo al tiempo.

Después del salto, podréis ver otro vídeo en el que se incorporan un par de altavoces al soporte, mejorando el sonido del iPad y haciéndolo todavía más atractivo.

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio