Compartir
Publicidad
Publicidad

Henge Docks, interesante accesorio para el MacBook y MacBook Pro

Henge Docks, interesante accesorio para el MacBook y MacBook Pro
Guardar
46 Comentarios
Publicidad


Si en casa usáis una pantalla externa con vuestro equipo portátil de Apple posiblemente habréis pensado en algún estante o accesorio para colocarlo de forma cómoda. En Applesfera os mostramos el Macessity Laptuk Stand, un accesorio que nos permitía colocar una pantalla por encima de nuestro portátil ganando espacio en el escritorio. Hoy os presentamos Henge Docks.

Henge Docks es una base que permite colocar el MacBook o MacBook Pro de forma vertical, como si de un dock para iPhone se tratase, con la opción de conectar nuestros dispositivos a los puertos USB, Firewire, audio, Ethernet y Magsafe rápideamente. Para ello, la propia base trae todos los cables necesarios que una vez colocados permite colocar el portátil y conectar todos de una sola vez y rápidamente. Como veis en la imagen, según nuestras necesidades, podremos hacer uso o no de dichas conexiones con sólo añadir o quitar el cable en cuestión.

El Henge Docks está disponible para toda la MacBook Pro y MacBook. Su precio va desde los 59,95$ hasta los 74,95$. Si habéis pensado alguna vez en una solución cómoda que os permita conectar y desconectar rápidamente así como ganar espacio en vuestro escritorio este puede ser vuestro accesorio.

Más información | Henge Docks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos