Compartir
Publicidad
Publicidad

Macessity Laptuk Stand, videoanálisis

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

En la WWDC keynote, Phil Schiller nos dió un dato interesante: De todos los ordenadores que ha vendido Apple recientemente, la gran mayoría son portátiles. Es decir, los usuarios prefieren movilidad antes de tener un equipo más potente pero fijo en una mesa.

Juntando esto con la atractiva nueva gama de portátiles unibody de Apple, hacen que entendamos las estadísticas. Pero esto también supone tener menos espacio en la mesa, teniendo que colocar un ordenador portátil en un elevador o una peana al lado del monitor. Una solución a este problema es el soporte Macessity Laptuk Stand, el cual podéis ver en el vídeo superior.

Básicamente, el Laptuk Stand permite colocar debajo de él un MacBook o un MacBook Pro (que pueden ser unibody o de la generación anterior gracias a sus medidas y sus aperturas), ahorrando mucho espacio.

Su diseño está hecho en acero, lo cual concuerda mucho (aunque no al 100%) con el aluminio anodizado de la gama de portátiles de Apple, y al ser una pieza robusta puede soportar hasta 16 Kg encima (podemos poner una LED Cinema Display de Apple sin problemas).

Como inconvenientes hay que señalar el ligero aumento de frecuencia en la que el ordenador usa sus ventiladores para refrigerarse (también depende de si detrás del ordenador hay pared o no), y la pequeña molestia que supone tener que desconectar y reconectar los cables del ordenador cada vez que queramos sacarlo del soporte.

El LaptuK Stand tiene un precio de 40 dólares en su tienda oficial, aunque si vivimos en España nos podemos ahorrar unos gastos de envío millonarios si lo adquirimos en Macnificos por 46.90 euros.

Sitio oficial | Macessity Laptuk Stand
Más información | Laptuk Stand en Macníficos
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos