Compartir
Publicidad

El HomePod llegará a China y Hong Kong el próximo 18 de enero

El HomePod llegará a China y Hong Kong el próximo 18 de enero
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de anunciar en su web que el HomePod llegará a China y Hong Kong este viernes, 18 de enero. Este país se convierte así en el noveno destino del altavoz inteligente de Apple, que está teniendo un despliegue lento y progresivo para lo acostumbrado con otros productos de la compañía.

Un lanzamiento con toque chino

En la nota de prensa, Apple ha puesto especial énfasis en el trabajo que lleva desarrollando con Apple Music alrededor del talento chino. Menciona específicamente a Corsak, Chace, Lucie Cheung, Gong, Dean Ting y Lu Xianghui, así como listas internacionales y del género Mandopop como Mandopop Replay.

Además de darle protagonismo a artistas chinos, Apple también ha mencionado servicios de streaming y radios del país. Entre ellos se encuentran QQ Music, DeDao, iHuman Story, Dragonfly FM, Penguin FM, KKBOX y JOOX. Sin olvidarse tampoco de Spotify. Los usuarios de estos servicios podrán reproducir su contenido a través del HomePod utilizando AirPlay 2, el protocolo de transmisión de contenido inalámbrico de Apple.

El HomePod desembarcará en el país a un precio de 2.799 yuanes, unos 360 euros al cambio. Con la introducción de este país y ciudad, el HomePod se encuentra disponible tan solo en nueve regiones del mundo: EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, México y España. Estos dos últimos se añadieron al listado de países el octubre pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio