Compartir
Publicidad

Hue 3 y Hue Sync: Phillips sube la apuesta con sus luces inteligentes para HomeKit

Hue 3 y Hue Sync: Phillips sube la apuesta con sus luces inteligentes para HomeKit
12 Comentarios
Publicidad

Hasta hace poco las bombillas Hue de Phillips eran prácticamente las únicas bombillas conocidas con las que poder integrar la iluminación de nuestra casa con HomeKit. Pero ahora que hay alternativas más asequibles en el mercado, Phillips lanzará nuevas aplicaciones que le dan más ventajas a su ecosistema Hue.

La primera de ellas será la tercera gran versión de Hue, la aplicación con la que se pueden controlar las bombillas con el mismo nombre de modelo. Tendrá una interfaz completamente rediseñada y recuperará el visor de colores circular que perdió en una versión anterior.

Hue 3.0 también permitirá acceder a escenas previamente usadas, y gracias a una nueva colaboración con razer dichas bombillas podrán cambiar de color acorde con los escenarios de los juegos que tengamos.

Hue Sync, un "ambilight" para tu Mac

La segunda aplicación es para macOS y se llamará Hue Sync, y gracias a ella la sala en la que estemos usando nuestro Mac se iluminará acorde con los colores que estemos viendo en pantalla. Incluso podrás modificar la iluminación dependiendo de la música que estés escuchando gracias a los algoritmos que estrenará Hue Sync.

Por supuesto, serán opciones que podremos personalizar a nuestro gusto siempre que queramos. El objetivo de Phillips es tener un valor añadido para que el precio más alto de sus bombillas se justifique, y de momento las ideas parecen atractivas. Todas estas novedades llegarán a mediados de año.

En Applesfera | HomeKit brilla en el CES 2018: estas son todas las novedades en accesorios para la plataforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos