Hyper lanza una batería externa MagSafe para los iPhone 12

Hyper lanza una batería externa MagSafe para los iPhone 12
7 comentarios

Hyper, el fabricante de accesorios, ha anunciado el lanzamiento de un Battery Pack para los iPhone 12. Esta batería externa inalámbrica es capaz de cargar nuestro iPhone de forma inalámbrica y extender varias horas el uso que podemos darle a nuestro teléfono.

MagSafe, pero solo para la posición, no la carga

Utilizando MagSafe esta pequeña batería externa se adhiere a los iPhone 12 para cargarlos. A diferencia de lo que podíamos pensar, sin embargo, no utiliza la tecnología de MagSafe para la carga, si no que confía en el estándar Qi de 7,5W para ello. Un curioso uso de la tecnología MagSafe que, por otra parte, no debería tener un gran impacto en el desempeño del dispositivo, pues, aunque la carga sea algo más lenta, cumplirá con su cometido.

La batería pesa 120 gramos y es capaz de proporcionar 5.000 mAh, lo que significa que podemos cargar un iPhone 12 dos veces. El dispositivo se carga utilizando un conector USB-C a una velocidad máxima de 12W.

Hyperjuice Magnetic Wireless Battery Pack Apart

En cuanto al diseño, junto al botón para iniciar y detener la carga inalámbrica, cuatro LEDs en la parte trasera muestran el estado de la carga del dispositivo. Según Hyper, todo el pack cuenta con sensores para evitar sobrecalentamientos, sobrecargas y detección de objetos extraños.

Está claro que MagSafe, tanto como protocolo de carga como para alinear y colocar los iPhone en diversos accesorios, es de lo más interesante. Un estándar que poco a poco va dando paso a que muchos fabricantes de terceros lancen sus propuestas. En el caso de la HyperJuice Magnetic Wireless Battery Pack podemos adquirirla directamente en la web de Hyper por 39,99 dólares.

Temas
Inicio