Compartir
Publicidad

Hyper pone a la venta su hub USB-C para iPad Pro y una nueva batería de 27.000 mAh para cargar hasta el MacBook

Hyper pone a la venta su hub USB-C para iPad Pro y una nueva batería de 27.000 mAh para cargar hasta el MacBook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre del año pasado Hyper anunció su propio hub USB-C para los iPad Pro. Los iPad Pro justamente fueron lanzados con el nuevo conector USB-C, este hub permitía conectarle hasta seis accesorios distintos a la vez al iPad. Finalmente ya está a la venta.

Tal y como podemos ver en la web oficial del fabricante, el hub USB-C ya se puede adquirir por 89,99 dólares en gris espacial o plata (en principio coinciden con el color del iPad). A cambio recibiremos un hub que amplía el puerto USB-C del iPad a un total de seis puertos diferentes. Son los siguientes:

  • Conector jack de audio
  • USB-A a velocidad 3.1
  • SD a velocidad 104 MB/s
  • microSD a velocidad 104 MB/s
  • HDMI con soprote de 1080p a 60Hz, 2K a 60Hz o 4K a 30Hz
  • USB-C

Sin duda un buen accesorio para aquellos que trabajen a diario con el iPad Pro y necesiten conectarlo a muchos otros productos externos. Ideal por ejemplo para fotógrafos o personas que deban hacer presentaciones en monitores y proyectores externos. Teniendo en cuenta lo que cuesta cada uno de los adaptadores que ofrece por separado, los 90 dólares se quedan incluso cortos.

La batería de Hyper para cargarlo todo

Además del nuevo hub para el iPad Pro la compañía ha puesto a la venta una nueva batería externa HyperJuice. Entre lo destacable de esta batería externa tenemos su capacidad, de hasta 27.000 mAh. Se limita a 27.000 mAh porque básicamente no está permitido en aviones viajar con baterías más grandes que esa. Dispone de dos conectores USB-C que permiten transmitir a 100W y 60W respectivamente. En otras palabras, permite cargar el MacBook/MacBook Pro/MacBook Air además del iPad o el iPhone entre otros dispositivos.

Img 3

La batería también contiene un puerto USB-A a 18W para ofrecer carga rápida a dispositivos como el iPhone u otros teléfonos compatibles con la carga rápida. Si la cargamos con un adaptador ed 100W estará cargada por completo en una hora, según indican.

La HyperJuice está disponible por 249,99 dólares. Lo cierto es que el precio es alto, aunque las especificaciones y características no defraudan. Se puede obtener en color gris espacial o en plata, al ser de aluminio sigue la misma estética y color que los productos de Apple.

Más información | Hyper

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio